Te presentamos: “Mobile Legends: bang bang” ¿LOL para el celular?



Hoy les traemos una nueva maravillosa app de eSports, se trata de un juego que muchos suelen jugarlo por la pc, esta vez es una versión para celulares!
Se trata del “Mobile Legends: bang bang”, como muchos conocerán es una versión similar a lo que es el “League of Legends” jugado por millones de usuarios en todo el mundo.
En el mismo podes elegir a tus héroes favoritos y así construir un equipo invencible junto con otras personas. Se trata de encontrar aliados en 10 segundos y el juego mismo consta de 10 min al menos o más, depende como jueguen.
Podes tomar una línea de ataque o crear emboscadas en lo que es la jungla del juego, asaltar las torres y así dar comienzo a esta gran y única batalla.
Empecemos por contarles un poco las características del juego que son las siguientes:
. Mapas MOBA clásicos, combates 5v5: Participa en batallas reales en donde peleas por 3 líneas para alcanzar las torres enemigas, hay 4 zonas de jungla, 18 torres defensivas, 2 jefes salvajes, distintas reproducciones detalladas del mapa MOBA clásicos, combates 5v5, humano contra humano y mucho más.
. Trabajo en equipo y estrategia: Podes bloquear el daño, controlar al enemigo o sanar a tus compañeros. También elegir entre tanques, magos, tiradores, asesinos, apoyos, reforzar a tu equipo y convertirte en el MVP de la partida jugada, además de disfrutar de nuevos héroes a los cuales vas accediendo cada día para utilizarlos.
. Pelea limpio y lleva a tu equipo a la victoria: Como en los MOBA clásicos, no vas a necesitar entrenar héroes o abonar estadísticas. Tanto los ganadores como los perdedores se defienden en función de sus destrezas y habilidades en una competición equilibrada y limpia. El lema es juega para ganar, no pagues para ganar.
. Controles simples y fáciles de dominar: Con un joystick a la izquierda y varios botones de habilidad a la derecha esto se facilita muchísimo. El autobloqueo y el filtro de objetivos te posibilitaran asestar golpes finales a placer y sin fallar.
. Emparejamientos en 10 segundos: La búsqueda de rivales o aliados se hace en el plazo de 10 segundos y los combates 10 minutos, pasando por alto cualquier inicio lento y comenzando directamente con combates intensos. Menos esperas aburridas y “fameo” repetitivo, más acción, emisión y victorias triunfales. En cualquier lugar y en cualquier momento simplemente agarras el celu, lo inicias y disfrutas de este gran y único juego.
En comparación de jugabilidad lo distinto de este juego con el LOL es que este consta de 3 modos en su ejecución que son La grieta del invocador, El bosque retorcido y el Abismo de los lamentos. Compiten en partidas que duran de entre 20 a 60 min aprox. En promedio. En cada modo de juego, los equipos juegan juntos para lograr una condición de victoria, normalmente destruyendo una estructura central, en la base del equipo enemigo después de pasar por alto una línea de estructuras defensivas llamadas torretas. En todos los modos de juego, los jugadores controlan personajes llamados “campeones”, elegidos o asignados en cada partida, que tienen un conjunto de habilidades únicas, con los cuales jugaran toda la partida hasta su conclusión.
Los campeones comienzan cada partida con bajo nivel y a medida que el juego transcurre ganan experiencia para aumentarlo y llegar al máximo que es de 18. Ganar estos niveles permite desbloquear habilidades especiales de cada campeón y aumentarlas de maneras únicas dependiendo el personaje. Estos al perder toda la salud y morir, reviven en su base en un determinado tiempo asignado.
League Of Legends tiene lugar en el mundo ficticio de Runaterra donde estos campeones son una colección de héroes y villanos que tienen una variedad de historias, a menudo relacionadas con las luchas políticas de los diversos países del continente principal de Valoran.
Habiendo explicado un poco en que consiste el juego y el origen del mismo y a la ves un poco resumido sus parecidos, recomendamos arduamente que lo descarguen y prueben su jugabilidad. Contiene todo lo que atrae en un juego, buenas historias, jugabilidad, batallas aseguradas, premios y diversión en conjunto con amigos o simplemente personas que también disfrutan del mismo.
Sin más que agregar agradecemos como siempre su visita y esperamos que les haya gustado. ¡A continuación, van a encontrar el link para la descarga y uso de esta gran app! ¡Saludos!

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobile.legends