Interpretacion de los sueños *App*



Cuantas veces soñaste algo y nunca supiste por qué? ¿O tuviste varias veces sueños similares? Esta app es ideal para que no te quedes más con esas dudas y sepas el porqué de ello.
El significado de los sueños tiene mucho de misterio y quizás algo de certeza hablando siempre de su interpretación que año tras año le buscaron la lógica a este tema y de esta manera poder descifrar el significado de cada uno de dichos sueños. Para eso dicen se creó esta gran app de forma organizada por orden alfabético segmentado letra por letra para que sea más fácil encontrar lo que buscan a la hora de usar esta app.
Ahora antes de seguir con esta maravillosa app debemos preguntarnos que son los sueños y como comprender si tienen o no significado. Los sueños en si son una necesidad que tiene nuestro cerebro, el de cada uno de nosotros para descansar y eliminar tensiones que nos provoca el día a día. Todo lo que nos pasa, en si las preocupaciones y problemas que tengamos, influyen en nuestro estado de ánimo y es por esto que nuestro cerebro actúa provocando estos sueños que son la manera de sacar u expulsar dichas tensiones.
Según Freud (Importante neurólogo y padre del psicoanálisis), los sueños, sirven para comunicar todo aquello que la mente consciente de cada ser no puede aceptar. Deseos inconscientes que no se quieren reconocer y es por esto que los sueños se ven “representados” de manera simbólica, es decir, son la vía de expresión de los deseos reprimidos que tiene una persona.
Todo esto tiene una interpretación misma según Freud, en donde en lugar de aportar una descripción de manera más técnica y precisa se refirió a lo que “no debe ser” y a los peligros que esto conlleva. Esto porque interpretar es una actividad psíquica que engloba diversos procesos en donde Freud, en diversos intentos de formular algún tipo de reglas hiso hincapié en algunos de los siguientes deslindes:
. No es una técnica independiente y debe enmarcarse en el tratamiento psicoanalítico sometiéndose a sus mismas reglas técnicas.
. No debe ser en ningún caso sugestiva, sino que solo se debe interpretar lo que sale a través de la formación inconsciente y no de inducir asociaciones.
. No debe permitirse la interpretación “salvaje”, es decir, debe ser una interpretación más bien reflexiva y seria que solo hace un analista apoyándose en la observación de la estructura psíquica del sujeto.
. No debe sucumbir a la manía y delirio interpretativo.
. No resulta trabajar con material onírico en ausencia del soñante, o al menos solo es posible esperar en tales casos muy magros resultados.
. La interpretación se complementa con la construcción y es una actividad del analista que realiza en la cura, orientada a reconstruir la historia del sujeto, particularmente en sus aspectos infantiles e inconscientes, entregando coherencia global a dicha historia. En este caso se inscribe la técnica de interpretación de su actividad onírica.
Luego de haber explicado un poco de que trata el tema volvemos al tema que nos compete que es el de esta fabulosa aplicación totalmente gratis que les dará una mano al momento de interpretar sus sueños para llevarlo a tu vida personal con un análisis más certero y en parte más explicado.
Es que se entiende que a veces al despertar uno lo va olvidando o simplemente se queda con eso de pensar todo el día el porqué de ese sueño si por ejemplo fue en un lugar que nunca visitaste, o personas que nunca en tu vida te cruzaste o conociste, si te animaste a hacer algo que nunca creías que podías, todo ese tipo de cosas. Lo grandioso de esta app también es que junto a este practico libro dejaron un segmento en donde pueden anotar y posteriormente si buscar su significado, de manera que les sea imposible olvidarlo y lo tengan presente en lo cotidiano.
Sinceramente probamos la aplicación y funciona de manera excelente, de alguna manera logra el objetivo que para nosotros es el brindar un porqué de ese sueño y que no perdamos la cabeza pensando todo el día que fue lo que paso y así entendernos a nosotros mismos porque en parte también es eso, conocernos un poco más a nosotros mismos. ¡Sin más preámbulos los dejamos para que busquen esta maravillosa app y se saquen las dudas ustedes mismos, un saludo y hasta la próxima!